¡Contratados por Google!

28 de diciembre de 2008

 

Anoche se puso en contacto conmigo nada más y nada menos que Google. ¿Y diréis... para qué Daniel?

Pues resulta que el blog tal y como lo he planteado ha chocado mucho por varios motivos:
-Actualización diaria
-Temas diversos y tratados desde un punto de vista muchas veces educativo (o eso dicen)
-Tráfico mensual suficiente para ser una buena herramienta de marketing
-Fidelidad de usuarios (por ello os doy mil gracias)

Y otros puntos que son más bien técnicos que ya citaré si fuera preciso.

La idea consiste en que (tienen que ponerse nuevamente en contacto conmigo) me van a conceder dominio propio para el blog que pasará a ser www.laquematoalgato.com (en principio), habrá gente que si la necesito (como compañeros) me ayudarán con el tema del diseño etc... ya que dará un cambio radical. Y me pagarán aproximadamente 20€ por cada entrada que meta, y si en un mes no me dejo ningún día por completar hay un plus.

Todo esto conlleva una serie de compromisos ya que tendré que citar muy claramente las fuentes de mis artículos, habrá fotos o videos que no podré poner por que estarán protegidos por copyright etc...

Esto no lo hace Google por capricho. Esta empresa por lo que me han comentado en el e-mail, va a crear otra web (vease google maps, vease gmail) que va a consistir en blogs, de varios tipos, no conozco la finalidad de ello, pero supongo que será el lucro a través de la publicidad.

Y diréis... venga Dani... te estás quedando con nosotros, ¿no? Pues no, aquí os dejo el enlace a las noticias oficiales de Google en el que pone que va a lanzar este "proyecto" y aquellos blogs que han sido elegidos (búsquese el mio en blogs de España). Esta es la web.

3 curiosos:

Livy dijo...

Jajajajaja, ya te vale Daniel, por cierto, lo del cambio de cabecera me ha encantado,jajaja

Sergio dijo...

lo de la que mato al pato...esta bien...el año que viene...¿Quien se comio el gato?

With dijo...

bueno, bueno, bueno...pero si nos ha salido graciosillo el chiquitín!!! Hay que ver que inocente que eres...mira que creer que nos lo ibamos a creer!!! QUe somoas gatos viejos...o patos viejos?? Muy bueno el cambio de cabecera!!! jajaja y la broma, aunque no ha colado...muy currada!

Abrazos