Para chuparse los dedos de los pies

23 de diciembre de 2008

 

¿Os tocó mucho dinero ayer?

Y resulta, que como toda buena marca, Converse, la marca de las famosísimas All Star (esas que tanto se pusieron de moda en los 80'), en una exposición que conmemoraba sus 10 mejores modelos, Converse acordó, con una famosa marca de chocolate, modelar unas zapatillas de chocolate rosa. Obviamente sólo estaban expuestas, pero la verdad es que tienen un pinta de chuparse los dedos... de los pies.


4 curiosos:

Sergio dijo...

buenooooo...en mi época tener unas coverse era de pijos (eso deciamos los que no pasabamos de las puma)...yo nunca tuve...snifff.

Edna dijo...

Yo tenía John Smith, que eran la mar de chulas y casi iguales.... hoy día tengo de las 2, no pierdo mi esencia, y una de ellas rosas si señor, pero de tela...

Pues la lotería ná de ná, pero al menos he recuperado más de lo que he jugado... comeremos chocolate pa la depre...

david santos dijo...

Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

Livy dijo...

Que buena pinta tienen, yo también tenía las Smith, pero estas rositas de chocolate ya las querría para mi,jajajajaa