Ya de vuelta

8 de enero de 2009

 

Ya, tras todos estos días de locuras, en los que me ha sido bastante dificil actualizar, (por falta de tiempo, no por ganas), empezaré con algo ligero, y por petición de ua persona, simplemente os pondré los banners que custodiaron el blog estos días de atrás (así me dais el día de hoy para ponerme al día con el nuevo año).

SORTEO DE NAVIDAD








NAVIDAD









SANTOS INOCENTES









AÑO NUEVO 2009









REYES MAGOS

2 curiosos:

Livy dijo...

Gusto tenerte de vuelta, la verdad es que una buena idea lo de poner las cabeceras que durante estas navidades has ido poniendo, debo reconocer que la de "la que mató al pato" del 28 de diciembre fue genial, me gustó tela.
Nos vamos leyendo Daniel

Edna dijo...

Hey !! Gracias por poner todas las cabeceras, que yo la del pato me la perdí ese día no la vi.

Te quedaron supergenial, ya te lo comenté...

Espero con ganas las curiosidades nuevas, a ver qué tal ....