De vuelta con la entrada número 100 - Disfraces para Halloween

30 de octubre de 2009


Hola a todos y a todas... sé que me añorabais... (en nada me paso por vustros respectivos blogs a saludar). Tras casi un año sin hacerme ver vuelvo por aquí a 30 de octubre para volver a traeros las curiosidades más estúpidas, graciosas y divertidas que podemos ver por todo el World Wide Web (WWW).

Con ello también celebro que esta es la entrada número 100 y que el número de visitas me a dejado pasmado cuando he entrado.

Creo con esto que mereceis un contenido no bueno, si no buenisimo, tanto por la espera, como por vuestra confianza y animos recividos tras mi extraña desaparición... Así pues aquí os dejo con la curiosidad número 100:

Disfraces para Halloween

Cada día está más de moda la dichosa fiesta americana de Halloween, es más, yo ya empiezo a ver a los niños llamando de puerta en puerta... lo que nadie dabe es que esta fieste proviene desde Gran Bretaña en la época celta, cuando se celebraba el año nuevo, pero este tema lo tocaremos otro día.

Como mañana es Halloween y más que probablemente alguno de vosotros no tenga disfraz (por que no ha tenido tiempo, o simplemente pase olimpicamente de esta fiesta), yo os traigo algunas sugerencias que os gustarán...

El Peneman



Este disfraz es perfecto para presupuesto pequeños


Si lo giras mucho... lo descuartizas??

Los frikis del lego ya tienen Dios...



NOTA: He intentado varias veces subir las dichosas fotos y me da error, solo he podido subir estas, siento que no haya podido completar mejor esta primera entrada... creo que tengo que engrasar el blog.

Y antes de finalizar esta entrada deseo anunciaros que próximamente abriré un nuevo blog de temática de crítitca y opinión de cosas como la última película que he visto, hasta la forma de vuelo de las aves migratorias...

Así mismo anuncio el cierre provisional (aun que de tanto que no escribo casi se da por hecho) del viejo teatro hasta que decida si lo derribo o lo retomo con una nueva estética.

Y mañana más...

3 curiosos:

Sergio dijo...

Bienvuelto...esperamos ansiosos esas tus originales y pasmosas entradas de este mundo tan raro y friki que es el internete...me alegro mucho de volver a ver tus uñas...feliz entrada cien...ahora te toca pagarte unas cañas....jajajajaja

De los disfraces....por supuesto, em quedo con el de OBAMA!!!!

With dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Estas vivo!!!!!!!!!!! Que bien que hayas vuelto !!!!!!
Que bueno lo de los disfraces....El tio del primer disfraz: ¿tendrá algún complejo??? jajaja

Oye, ahora que has vuelto, menten tu promesa, que no me puedo yo quedar con las ganas de escuchar tu punto de vista acerca de la forma de vuelo de las aves migratorias!

besos

Prozac dijo...

Que agradable sorpresa, "ande te habias metido?".
Enhorabuena por esta entrada 100...A mi el disfraz de cubo de rubik me ha llegado al alma.

Esta vez no nos dejes, saludos Daniel.