Tetas postizas... ¿Bromas también?

2 de noviembre de 2009

 

Hace un tiempo puse en el blog unos videos de las típicas bromas callejeras que sacan luego por la tele, de ese fantástico programa canadiense que tanto me gusta. El caso es que me he acordado de que un día vi un video de este estilo de bromas con temática "teta", así que ni corto ni perezoso me he puesto a navegar por el youtube con la más buena intención de encontrarlo para compartirlo con vosotros... Pero que casualidad, y como me suele pasar siempre, que he encontrado algo mucho mejor.

Los videos que os expongo a continuación no son (bajo mi punto de vista) muy buenos, tienen cierta gracia, pero ahí se quedan. El caso del asunto, es que me ha chocado de sobremanera que las víctimas en ambos videos son las mismas (al menos se repiten tres o cuatro hombres), así que yo me pregunto... ¿Será todo un montaje de actores? ¿Casualidades de la vida que todos los que disfrutaban de una mañana en el parque, luego tenían dentista? ¿Las tetas son de silicona?

Juzguen ustedes mismos...



Fijaros bien en los clientes de esta dentista...

1 curiosos:

Sergio dijo...

Me lo he pasado teta!!