Un "Chapuzón" y todos mojados

4 de noviembre de 2009

 

Esta entrada va dedicada a Chapulín por su aniversario de nacimiento o cumpleaños y al blog de los 80'...

Buscando y buscando algo que pudiera complacerle he encontrado un buen video de felicitación que puede que le alegre la mañana:




Mi intención hubiera sido mandarte a una chica sexy, sexy, sexy que te tirase de las orejas... pero yo me se de una parienta que no hubiera estado de acuerdo... así que te he traido a una... pero es muy especial... Te va a felicitar de mi parte:

Te dejo con Sunny Leone:




¡Felicidades!

2 curiosos:

Sergio dijo...

Gracias señor Gatuno...se te pagara algo...Gracias por acordarte de mi en tu blog y de unirte a la peña de los 80.
De los videos decirte qeu la cancion de cumple que es muy potita y de la otra felicitacion que me hubiese gustado mas que la hiciese en persona..pero mejor no...o si....no mejor no...jajajajajaja

With dijo...

jajaja eres unico encontrando videos!!!! te contrataria para los 80, pero no tienes edad!!! jajaja
Chapu, no te la mires mucho a esa que se lo cuento a la Bendita!!!! jajaja